viernes, 4 de enero de 2008

Obra Final ..



Suele ser factor común, al finalizar el año, que a la gente le dé por hacer balances del periodo pasado. Desde luego, la mayoría de los blogs, fotologs, espacios web y demás lugares tecnológicos de dominio propio que he estado visitando últimamente, así me lo han hecho ver. A este recuento, suelen añadirle un “cutre-collage” de calidad fotográfica y pixelado 0, en el que intentan meter a todas aquellas personas que han querido recorrer la vida con ellos parte de ese tiempo (y si le ponemos frasecitas, corazoncitos, estrellitas o destellos.. ni te cuento lo mono que queda).

Yo me niego.

Me niego a recordar los besos que no he dado, los abrazos que guardé, las palabras con miedo que no salieron, los “no” que me negué a pronunciar, la paciencia gastada con consecuencias, el tiempo agotado con sentir de perdido, la ilusión que se dio por vencida, la vocación frustrada a la fuerza, las malas caras que amargan hasta el café, las habladurías sin fundamento que te golpean en la frente, las lágrimas de hemoglobina, los pedazos rotos de corazón que aún siguen latiendo..

Vaya, lo hice ..


Oh MAY God, hoy, así. Sin más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del collage cutre no lo dirás por nada no??? ahh bueno :P
un besazooo

SOLE dijo...

Hola May!! Supongo que los balances en esta época del año son inevitables, es casi una obligación mirar atrás y comprobar todo aquello que se hizo, y lo que se dejó de hacer.
Al final a ti también se te escapó un pequeño balance, aunque con un signo bastante negativo,la mayoría de las cosas que aparecen en tu lista, son cosas que no hiciste. A mi todo esto, me suena demasiado familiar…
Lo bueno de estas reflexiones, es que suelen llevarnos a una conclusión, que en mi caso ha sido tener más decisión, hacer muchas cosas, para luego poder arrepentirme de las que hice, y no de las que dejé sin hacer.
En fin, que espero que se pase pronto estos días tan raros, que nos hacen pensar demasiado!!

Un besazo seño y ¡¡feliz 2008!!

Isuky dijo...

En la puerta del sol como el año que fue, otra vez el champangne y las uvas y el alquitran... y en el reloj de antaño como de año en año, 5 minutos más para la cuenta atrás...hacemos el balance de lo bueno y malo 5 minutos antes de la cuenta atrás...(Mecano, GRAAANDEEE)

Durante el año no tenemos tiempo de hacer balances, ólo trabajamos, comemos, dormimos, salimos, fo... y todo siempre con prisa o casi todo. Y es siempre sobre el 31 de Diciembre cuando curiosamente todos los españoles, neocelandeses, sudamericanos, etc... hacemos resumen del año, de todo lo bueno y lo malo, de lo que habria sido mejor o peor, de lo que hubiera cambiado nuetras vida o de lo que la hubiera hechado a perder. Por una vez somos capaces de decirnos todo lo bueno (q nos hace falta a algunos)y todo lo malo ( q idem de lo mismo). Asá que manifiesto que arriba los balances!!!!! jajajaja.

Tesoro, hay miles de cosas que dejaremos por hacer, miles de cosas que haremos mal y tantos momentos en los que la cagaremos y pediremos que la tierra se abra y nos trague. Y tú no te escapas de eso, pero te olvidas de tantas sonrisas que has sacado este 2007, de tantas palabras de animos, besos, abrazos que han curado heridas, han subido ánimos y han hecho recuperar la confianza en uno mismo. Te olvidas del cariño que has repartido por todo losluegares donde has puesto un pie, más o menos sano. Te olvidas de lo importante que te has convertido para algunos. Te olvidas de todo lo que enseñas, de todo el ejemplo que das. Te olvidas que Dios te hizo preciosa y te ama como a su criatura más perfecta, pq lo eres. Te olvidas de que has reido más de lo que puedes recordar. Te olvidas de que has cuidado hasta quedarte sin fuerzas, al igual que has trabajado. Eso si, te has olvidado de lo más importante, de cuidarte y querer.

Mi niña, te quiero más que a mi vida y lo sabes. Siempre estaré para recordarte todolo que sí haces...

Te quiero

Luchete dijo...

Buenas pedazo de maestra!!!! Ya estoy por aquí de nuevo... Espero y deseo que 2008 te venga cargadito de ilusiones y que tus propósitos se cumplan!!! Un abrazo y esta semana seguro que te va super bien, ya verás!!!!!

Jesús Juan dijo...

Hola. ke tal va todo, dices ke la gente suele hacer balance, weno la verdad es ke si, pero mas ke balance, me he puesto un reto este año, y es tener mas contacto con la gente ke ha pasao por mi vida. weno May, un bso.

Javier Sánchez dijo...

Eso te pasa por tener el link. Isa, márcate un post ya de paso, no? Essay...

Javier Sánchez dijo...

Actualizando...