lunes, 18 de agosto de 2008

Me Quedan ..



Me quedan restos de carnaval, de fiestas incompletas, de caras inborrables, de aglomeraciones repentinas, de máscaras para ocultarse, de personas que me completan, de calles acuáticas y de góndolas navegando en mi corazón.

Oh MAY God, no sé por qué vino a mi recuerdo ..

6 comentarios:

Luchete dijo...

Querida May... aquí estoy de nuevo!!! Espero que haya disfrutado a tope del verano... puedo deducir que te has pegado algún que otro Haaggen Dazs , pq esa frase de "Saboren que se inspiran en ti", creo recordar en un anuncio que vi que viene de ahí ejejeje... que no me la das papa frita jajaja.

Bueno, espero y deseo que comiences este curso con el pie derecho, seguro que lo bordas! Un abrazo!

SOLE dijo...

A veces nos vienen a la mente, cosas que creíamos olvidadas, sin saber muy bien porque. Es curioso, a mi el otro dia, el escaparate de una pasteleria, me recordo la primera tarta de cumpleaños cuya vela sople hace demasiados años ya ja ja.
Un beso guapa

Luchete dijo...

Bueno sólo vengo a decirte q a ver si actualizamos más a menudo el blog eh... jejeje. No mujer, que mucha suerte en el examen del martes. Un abrazo!

Luchete dijo...

Muy buenas!!! He pasado pero ví q no habías entrado... así q espero tu post eh... no te demores jejeje. Un abrazo!

Luchete dijo...

No exijo comentarios en mi blog, tan sólo q actualices tus posts papa frita!!! Anda, pasa buena semani corazón de melón!!

Luchete dijo...

En plan pesao... vuelvo a repetir.. a ver si actualizamos... besis May, pasa buena semani!