miércoles, 7 de enero de 2009

De cartas a los Reyes Magos..




Queridos Reyes Magos:

Sé que llego con retraso, pero lo que os vengo a pedir hoy, no lo quería para el día 6, ni para un tiempo en concreto, sino para siempre. Es por eso que me da igual escribiros un 7 de enero que un cualquiera de marzo.

También sé que mi petición es complicada, pero por eso este año he sido buena y, además, no he pedido ninguna otra cosa.. porque nada me haría más ilusión que pudiéseis cumplir mi deseo.

Lo que yo de verdad ansío es que cada persona tenga un hogar, pero no me refiero a cualquier piso o casa, sino a un sitio donde poder vivir y CONvivir con gente que les quiera. Que nadie esté ni se sienta solo/a.

Esta petición va especialmente dirigida a todas los ojos buscadores de afecto que he visto en mi vida, en mis rutas, en mis caminos, en mis viajes..

a todos los niños que en sus cartas pedían conocer a sus mamás..

a todos los chavales que pedían un trabajo para sus papás porque estamos en tiempos de crisis (¿y qué visión tendrán ellos de la crisis?)..

a todas las adolescentes que juegan con muñecas, no para divertirse, sino para ir ensayando lo que en unos meses dejará de ser un juego y se convertirá en realidad..

a todos..



Oh MAY God, concededme este único deseo, aunque el espíritu navideño ya se nos haya olvidado un año más..

3 comentarios:

Luchete dijo...

Seguro quelos reyes aceptarán tus deliciosas peticiones, ojalá q sí...yo, desde luego, me uno a ti para hacer un poco más de fuerza... un abrazo querida May!!

Chio dijo...

Esta entrada muestra una vez más tu forma de ser... piensas en los demás por encima de todo (incluso de tí misma). Gracias por existir May, con más personas así el mundo sería mucho mejor, lástima que nos dejamos llevar por nuestros egoismos y deseos sin pensar en las consecuencias.

Luchete dijo...

Espero y deseo que ya estás mejor de la varicela... y qno tenas la cara ocmo una sandía jejeje.... un abrazo enorme malagueña!!!