Cuando un día se presenta feo, no hay más remedio que asumirlo. Llámalo como quieras: está el día gris, me he levantado con el pie izquierdo,
miércoles, 17 de octubre de 2007
Nubarrones ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando un día se presenta feo, no hay más remedio que asumirlo. Llámalo como quieras: está el día gris, me he levantado con el pie izquierdo,
3 comentarios:
Es cierto May, llevas razón, hay días realmente grises, pero igual....¿no piensas que tu función en este mundo y en ese instante en concreto es hacer que salga el sol en ti?
Lo puedes cambiar...depende de ti...si no quieres cambiarlo, no lo hagas, no pasa nada, es importante tener días de esos, porque luego llega un puente y puede ser realmente increíble ( como dices en tu anterior post)....digamos que es una cuestión de equilibrio sabes.
Los nubarrones son también bonitos no creas, aprendes de ellos, te hacen ver otra perspectiva del cielo, más feo puede ser, pero aprendes que todo cielo es distinto, que puede tener una y mil formas en el mismo día...tan sólo es cuestión de verlo con un mismo prisma...aunque el ojo varíe de vez en cuándo.
Un abrazo, pasa buen finde guapa!
¡¡Manita!!
Vaya rachilla que llevamos...
Quizás ahora pensemos que no es justo, que porqué a nosotras...
No sabemos cuánto durará pero lo que hay que tener claro es que más tarde o más temprano, pasará, y seremos capaces de valorar lo bueno y lo positivo que aún nos queda por vivir.
Te chero manita!
May ponme entre tus amigos!
Publicar un comentario