lunes, 4 de junio de 2007

Donde tu voz pare el tiempo ..



¡Vaya con el final de curso!


Exámenes, fiestas del cole, la coreografía de profesores, cerrar las listas de notas, firmar las actas de cada niño, desmontar la decoración de la clase, corregir, atender a los padres/madres, preparar las actividades para el verano, ir pensando en los campamentos, recoger los materiales para Bolivia, cerrar la programación para las oposiciones, la boda de mi hermana, la cena de animadores, la comida y cena de profesores, reunión del Proyecto Bolivia, reuniones de evaluación ..

¿Y tú, cómo te encuentras?

Oh MAY God
, si yo pudiera parar el tiempo ..

PD. Jorge, fíjate en la ausencia de princesas esta vez (prometo renovarme) ..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que me congratula enormemente saber que mis consejos no caen en saco roto, espero que mi humilde opinión no haya aumentado tu odio hacia mi persona (si eso es posible, considerando los niveles a los que estamos ya).

Pese a todo, te envío mucho ánimo desde Sevilla para este cierre de curso. A veces, tras el cansancio acumulado, las rectas finales son las más duras, pero ayuda pensar que son eso, finales.

Una de cal y otra de arena.

Kaesar dijo...

Ola! Puesto que no escribo mucho,aunque conste q paso x aqui mucho,me dicho voy a escribirle!Q sepas que en Sanlúcar tienes una personita que te apoya y quiere, aunque siempre haya estado Gsus por delante de mi y ahora tngas más relacion (Aunque sea de odio) con Jorge y Carlos, yo tmb te aprecio. Ánimo con la recta final!Si todo lo hacemos desde Dios,él nos ayuda y todo adquiere más sentido.
Un besazo wapisima!

Anónimo dijo...

¿quié dijo agobio?? nadiee pq eso quiere decir que tienes el tiempo super bien aprovechado y que aunque leyendo todas esas cosas dé un poco de vértigo seguro que acabas el curso divinamente! y ya sabes en momentos de "no puedo más" pues aquí estamos las millones de personilla que te adoramos para compartir cntigo tu vida :)
te quieroo wapitaaa
miss uuuu muxoo

Isuky dijo...

Mi pequeña estrellita de mar!!

Vas a salir triunfant, pq sabes hacer las cosas mejor que nadie, pq no hay nada que pueda contigo, pq Dios solo te pone cosas en el camino que puiedes superar y pq no estarás sola, simpre habrá quien te ayude hacer las mudanzas. Y que nunca por nada del mundo te dejará de querer, pq eres de lo mas importante en mi vida.

Sabes que cuentas en mis manos ademas de las tuyas y que soy tuya siempre.

Mi niña animo y el toro por los cuernos y si te cuesta ya toy yo aqui pa lo que necesites.

Te kieroooooooo

Anónimo dijo...

Después de lo que te dice Isa pos lo que digamos los demás como de costumbre pos.... tu ya sabes jajja.Que muxo ánimo con la recta final que son pocos y huyen, y yá keda ná.Bueno que el señor ojos sublimes está también por akí apoyándote.1 besote hada madrina.muaaaaaaaaaaa

Javier Sánchez dijo...

Pues yo ni te mando ánimo ni cariño, sólo nervios y más nervios, y más cosas que hacer, para que esa úlcera se reavive poco a poco. Por un desenfreno desaprovechado.