martes, 12 de junio de 2007

Seguimos en ritmo ..



22 de junio (18h): Empieza la pesadilla.. Presentación ante el tribunal en un colegio casi de Roma.. que digo yo que ya me podía tocar algo más a mano.. Tribunal 15.


24 de junio (11.30h): 'Suto o muete'.. día para perder la cabeza.. examen A.. esto es, examen escrito de 25 temas (a elegir uno de tres). Facultad de Telecos [Málaga].


Y algún día de julio a alguna hora: examen B.. esto es, defensa oral de la programación en inglés para el año (la cual no tengo hecha y tiene que estar presentada el 22.. umm.. genial).


¿Y vosotros qué haríais para estudiar tanto en tan poco tiempo? ¿sugerencias?



Oh MAY God
, si supiera rentabilizar y optimizar mi tiempo..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla duendecillo, mira estudia to lo que puedas porque estoy seguro que lo sacas, y si no (que eso no va a pasar) pos olé ahí la may trabajando y estudiando y haciendo mil cosas más...que muxo ánimo de verdá el día 24 rezaré por tí, y el 30 por mí jajjaa amos tos por igual pa lante, a ésta es.muuuuxaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

pues yo te recomiendo un mucho de ánimo y pensar en que puedes pq estoy segura de que lo sacas!!!!
La que vale vale y tú lo vales milloneeesss!!! tqm wapa!!!
Mucha suerteeee

Kaesar dijo...

Q son oposiciones?Pos mucho animo hija. Y muchas gracias por las felicitaciones x mi cumple!No me enfado aunque no pudieras venir a verme hoy a Malaga...
Un besazo!

Javier Sánchez dijo...

A ver May, que nunca está de más algo de agobio...hay algo que podamos hacer? Algún caso práctico que creas que tengamos que responder? Quieres que entre todos te preparemos una clase? Mira a mi me gustaría que en tus clases enseñaras la canción de:

JED, AND SHOULDER NIS AN TOUS, NIS AN TOUS...JED AND SHOULDER NIS AN TOUS, NIS AN TOUS AN AIS AN IAR, AN MAUZ AN NOUZ, JED AND SHOULDER NIS AN TOUS, NIS AN TOUS.

MaNuT dijo...

Bueno al final acabo escribiéndote, jajaja...Hace tiempo que leo tu blog pero nunca me ha dado por escribirte y no sé porqué, pero bueno... Con respecto a tus opos no te preocupes que seguro que te da tiempo a to!! Ad+ ya tas acostumbrada a yevar to palante así que esto no va a ser menos... Y x cierto he vuelto a escribir en mi blog, me has picado, lo siento!! jajaja

Isuky dijo...

Mi niñaaaa!!!

Lo primero es tranquilizarse, pq estás que estudias mucho estresada vaya. Lo segundo es leertelo que como tienes esa emnte privilegiada, pues te sabes las cosas con leerlas, jajaja
y lo tercero es que sabes que cuentas con mis manos ademas de las tuyas. Asi que animo y tranki, siempre estaré atenta pa ti, te quieroooo