lunes, 10 de septiembre de 2007

Junto a ti...

[Una entrada un poco 'azucarada', pero hay mucho que agradecer .. Jesús, ésta va por ti].

Gracias por estar conmigo siempre (desde peques), por hacer que sobren las palabras, por no necesitar del 'día a día' para estar bien juntos, por escucharme y aguantarme, por confiar y darme consejos, por hacerme feliz, por tocarme el corazón y llenarme, por compartir sueños [y 'trayectorias peligrosamente paralelas'], por enseñarme como si fuera tu alumna.. y por tantas cosas, que sólo tú y yo sabemos, y que no cabrían aquí.

Y es que, qué bien se está Junto A Ti ..

Oh MAY God, otro gallo cantaría ..


Nota al pie: disfrutad de la letra de la canción ..

4 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Ahora ser donde quiero estar al caer el sol...cada uno supongo que tenemos un sitio así...y si no, lo buscamos...yo por ejemplo, me iría con el moderno [el de verdad] a la playa de Chipiona y sus atardeceres...espero seguir JUNTO A TI cuando despiertes...y cuando vaya a Inglaterra...y cuando vuelva...y cuando...y cuando...y SIEMPRE. TE QUIERO. Jesús y todos los que te conocemos sabemos lo grande que eres. Y lo moderna...y lo paquitoñi...y...lo serrda con la que no mete dientes sino boca...

Chio dijo...

Manitaa!!
Tus entradas suelen ser fantásticas, pero ésta es especial, has sabido transmitir tus emociones como nunca.

Te chero mil!! Gracias por estar siempre ahí!

Anónimo dijo...

sin comentarios...weno mejor si, que no hay palabras pa expresar estos diez años de risas y de comfidencias, de paseos y de bromas, de oraciones y de viajes..de ecperiencias y ratos y de extraperlospor ahi...te quiero princesita

Isuky dijo...

Hay cuento amorrrrrr!!!!
Que bien. May aqui tienen que entrar Jorge y Carlos para que vean lo que se pierden, jajajaja.

Querido Gsusito!Es muy cierto que no hay nadie con la mirada que tu tienes, y que no se puede ser más lindo. Eres especial de esos que ya no se fabrican y siempre estás y apareces en el momento justo. Sabes que te queremos con locura. Y como dice May, gracias por no necesitar un dia a dia y serguir siendo siempre el mismo.

Y bueno Javi a ti tb te toca. Es cierto que desde mayor lejanía, pero te muestras apoyando y decubriendo nuevos mundos. No puedo describir tanta perfección. Eres tb especial, de los que decía antes. Me siento afortunada de tenerte al "lado".

Y mi niñaaa. Sabes que eres mi luz, mi oscuridad, mi sol, mi luna y mis estrellas. Gracias por ser mi centro.

Os quiero mucho chicos. Haciendo memoria me he acordado de la pascua de maimón y de los cuatro charlando en la mesa de fuera, la de madera. Qué tiempos!!!!!