viernes, 14 de septiembre de 2007

Que la tele está pa' descansá ..

No me gusta la televisión.
No es algo que me entretenga, ni siquiera para disfrutar criticando y poniendo verde a los demás. No aguanto más de cinco minutos de un programa.
No soy una 'jipija' de estas radicales modernas que van en plan de guays de 'soy tan moderna que no necesito la tele ['la TV', que dirían ellas ..] para entretenerme' ..
Es, simplemente, la necesidad que hoy encontré de decir que no aguanto esos soporíferos programas que no tienen nada que ver con mi día a día; esas entrevistas a gente que ni me va, ni me viene; ese 'mostrar la realidad a medias', porque así es mejor 'para no rallarnos, que la tele está pa' descansá'; ese patrón standar que pretenden hacer de nuestra sociedad; esa poca [agri]cultura que pretenden infundirnos, y ese inexistente rezumar de nuestras conciencias al sumirnos al clamor de unos pensamientos ajenos.
Y, justo después, nos tiramos el rollo aquél de 'a mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer', que queda como muy inn y mola un montón ..
Oh MAY God, si realmente existiera una TV a medida ..

8 comentarios:

Chio dijo...

May..me acabas de dejar de piedra. ¡¡¡Shoshete que manera de explicarte!!!¿¿Has pensado en escribir en alguna columna de un periódico?? Ahora sé que tu profesión frustrada ha sido periodismo, pero vaya, que nunca es tarde!!!
beZillos manitaaaa.

Anónimo dijo...

LA TELE ESTÁ PARA ESTRESARSE Y NO PA RELAJARSE HABER SI APRENDES

May dijo...

Jajaja. Mil gracias, manita, cuánto amor me has dejado en este comentario.. jajaja. Yo no me considero que escriba bien ni nada, pero bueno, sólo intento plasmar mis ideas. Luego me cuentas qué tal ayer.

¿Anónimo? Mmm.. No sé quién eres, pero 'a ver' se escribe -en ese caso- separado, sin 'h' y con 'v'. En fin, bienvenido/a, seas quien seas.

Besos,

May.

Javier Sánchez dijo...

Grande el A VER y HABER...y grande la entrada MAT...de verdad...estoy totalmente contigo en todo lo que pones...increíble la AGRI-Cultura, lo utilizaré, me gusta la licencia...eso sí, YO CONFIESO QUE ME GUSTA Y VEO EL TOMATE. Me da muchos temas de los que hablar...triste? No, me parece tremendamente MORDAZ el programa, y en términos profesionales, MUY BIEN CONSTRUIDO...en cuanto a FORMA hablo, por supuesto. Besazos resaKoSoS.

Anónimo dijo...

ke mas da suspendi lengua :S

May dijo...

Mmm.. Distinguido/a Anónimo/a:

Lo siento, deberías probar con una seño como yo, que seguro que te iba mejor. Mi más sincero pésame por tu suspenso. Es una lástima, pero nada..

Tú sigue probando, que en una de estas centro toda mi atención en ti, paralizo mi vida y, lo mismo, hasta me preocupo en saber quién eres.. jaja. Sigue rascandooo.. :)

Besos,

May.

Anónimo dijo...

eso significa que sabes quien soy??
pues HABER/A VER si lo adivinas
sigue cn los picores..

Anónimo dijo...

ah y por cierto, nunca suspend[í] lengua :P