domingo, 16 de septiembre de 2007

Ventana a los sueños ..

Mañana comienzo -oficialmente- el curso 2007/2008.

Son miles las ilusiones, las ideas, los sueños y las promesas que me hago frente a mis nuevos alumnos.

Ojalá sepa dar lo mejor de mí a ellos que tanto lo merecen. Que no se pierda todo lo bueno que hay hoy en mí.

Feliz curso para todos/as.

Oh MAY God, no sé quién estará más nerviosa, si la seño o ellos ..

* Imagen: Ventana a los sueños, de Fco. Javier Alonso Guardia. Este amigo -y casi hermano- granadino inaugura una nueva exposición de pintura en el Colegio de Abogados de Granada. Os animo a visitar su web y quedaros prendados con este Artista de los pies a la cabeza. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Me gusta la PUBLICITY encubierta para promocionar a JAVI ALONSO...ojalá así la gente le conozca...yo prometo visita a la exposición virtual...y cuando pase y exponga por MADRID le dices a ISA que me avisen..que tienen sitio en Punto Radio para promocionarles.

Luchete dijo...

Hola tocaya de profesión...espero que hayan ido super bien los primeros días y que cojas el curso con ilusión y esperanza...recuerda que en tus manos tienes el futuro de muchas personas...Un beso grande, fuerzas y a pasar buena semanita!