miércoles, 17 de octubre de 2007

Nubarrones ..



Cuando un día se presenta feo, no hay más remedio que asumirlo. Llámalo como quieras: está el día gris, me he levantado con el pie izquierdo, la Ley de Murphy atenta directamente contra mi persona.. El caso es que como te empeñes en solucionarlo, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Además, por si no te ocurren cosas, te automartilleas un poco, sólo dejándote capaz de ver lo positivo en los demás. Para ti, faltan datos para alegrarte de tu propia vida. Es uno de estos días en los que ves cómo a la gente les tocan las papeletas premiadas de la tómbola [.. ♪ la vida es una tómbola ♪ ..] y tú te has quedado con el perrito piloto [y, encima, no te regalan las pilas ..].


Oh MAY God, si no existieran esos días grises ..

3 comentarios:

Luchete dijo...

Es cierto May, llevas razón, hay días realmente grises, pero igual....¿no piensas que tu función en este mundo y en ese instante en concreto es hacer que salga el sol en ti?

Lo puedes cambiar...depende de ti...si no quieres cambiarlo, no lo hagas, no pasa nada, es importante tener días de esos, porque luego llega un puente y puede ser realmente increíble ( como dices en tu anterior post)....digamos que es una cuestión de equilibrio sabes.

Los nubarrones son también bonitos no creas, aprendes de ellos, te hacen ver otra perspectiva del cielo, más feo puede ser, pero aprendes que todo cielo es distinto, que puede tener una y mil formas en el mismo día...tan sólo es cuestión de verlo con un mismo prisma...aunque el ojo varíe de vez en cuándo.

Un abrazo, pasa buen finde guapa!

Chio dijo...

¡¡Manita!!
Vaya rachilla que llevamos...
Quizás ahora pensemos que no es justo, que porqué a nosotras...
No sabemos cuánto durará pero lo que hay que tener claro es que más tarde o más temprano, pasará, y seremos capaces de valorar lo bueno y lo positivo que aún nos queda por vivir.
Te chero manita!

Kaesar dijo...

May ponme entre tus amigos!