miércoles, 24 de octubre de 2007

La Mala Educación ..



[15.20 horas].
Riiiing, riiiiing ..

- ¿Diga?
- Hola .. Te llamo de "X", para ofrecerte un servicio ADeEseEle. ¿Tienes ordenador en casa?
- Umm.. Sí, y ADeEseEle también, así que no me interesa cualquier cosa que intentes venderme.
- Ah, ¿y puedo saber con qué compañía tienes contratado tu servicio?
- Pues no, no puedes saberlo, porque yo no te lo quiero decir .. Primero porque no tengo por qué darte explicaciones para que te salgan tus estadísticas de venta y segundo, porque no sé con qué confianzas te tomas eso de tutearme ..
- Pues si España entera tutea, no seré yo el único maleducado ..
- No, pero no sé a quién pretendes venderle nada tuteando .. Y más a esta hora ..
- Es que yo no estoy intentando venderte nada ..
- ¿Ah no? ¿Y para qué decías que llamabas? ¿Para ver qué tal estaba? Ay, qué desconsiderada .. Se me había olvidado ..
- Ehmm .. Ehmm .. Pues no, no intento venderte nada y además .. Ehmm .. Ehmm .. Ehmm .. ¡No voy a hablar más contigo ..!
- Ea, pues eso era lo que yo quería. Pi, pi, pi .. Pi, pi, pi ..



Oh MAY God, cómo me desquician las llamaditas de publicidad ..
Oh MAY God, para un día que me echo la siesta ..

5 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Mat, ERROR. No es una llamada de PUBLICIDAD sino de TELEMARKETING, que me hieres mi ego. Además, todo lo que ese chico de te dijo no está en el manual del buen vendedor de telemarketing. Por lo demás, quería decirte que tengo una oferta EXCLUSIVA para tí, se trata de una máquina que hace zumos de todos colores y sabores con sólo girar una mano...¿te interesa?

Javier Sánchez dijo...

No me había dado cuenta de lo útil que es poner primero el MES y luego el DÍA, en plan numeración inglesa, en la fecha de publicación del post...QUIERO CAMBIO DE PLANTILLA YA! Aunque sea poner la de RATATOUILLE...

Isuky dijo...

Solo podias ser tu la que diese esa respuesta. Si yo te llamo a esa hora me haces lo mismo? recuerda que yo si que te tuteo.

Te kiero pequeñaaa

Chio dijo...

Jajajaja...que punto manita!!
Yo cuando estoy en casa nunca cojo el teléfono, incluso cuando estoy sola(mi gente sabe que sólo me localizan por el mvl) porque no falla, o es una amiga de mi madre bastante pesada o una teleoperadora ofreciéndote cualquier chuminá...

Luchete dijo...

Hola guapísima señorita! jejejeje....muy peculiar la respuesta sí...muy buena, jajaja.

Bueno, espero que tengas un buen finde...y que desconectes de todo el mundo educativo, auqnue a veces cueste, jejeje.

Un beso linda y cuídate!!