miércoles, 11 de julio de 2007

Anotaciones al refranero popular ..



'La primavera la sangre altera'. No cabe duda de que al escribir el refrán alguien se equivocó al decir 'primavera', cuando en realidad pretendían poner 'verano'. No sé si tendrán la culpa las rebajas, las excesivas horas muertas o los golpes de calor, pero sí es cierto que el verano tiene mucho que contar y que revolucionar.


Me sorprendo, últimamente con demasiada frecuencia, con las conversaciones, reacciones y comentarios de la gente. Quizás sea que he pasado demasiado tiempo encerrada este año y que no presté demasiada atención (perdón) a quienes tenían algo que contarme. Una pena, la verdad. Sobre todo, porque ahora no me acostumbro a que la gente cambie de vida de un día a otro, a que gente que creí perdida vuelva a mi vida de la noche a la mañana, a que el corazón también esté de descuentos especiales por cierre de temporada ..



Oh MAY God, debe ser que no sé lo que es pasar un verano en casa después de 4 años ..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas pero lo que sí sé es q estos día me estoy riendo contigo lo más grande!!!
te quiero wapitaa

Javier Sánchez dijo...

Jo..qué curioso lo que pones de que la gente cambie de vida de un día para otro...por una vez estoy algo desorientado con tu entrada...ya me contarás...en cualquier caso, quiero que sepas que también se agradece tenerte, aunque sólo sea un mes, por estas tierras españolas...y te lo digo con todo mi corazón. Un besazo guapa...algo grande nos espera en Madrid cariño

Chio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chio dijo...

Para mí que la sangre no la altera la primavera..si no todas las estaciones del añoooo!!
May, la vida da muchas vueltas, nunca sabes lo que va a pasar mñn, aunque una cosa es seguro...¡¡que yo estaré a tu laíto!!
te chero!