martes, 31 de julio de 2007

¡ HaSTa PRoNTo !



Quizás las despedidas no sean fáciles. Yo siempre he dicho que, en los momentos de decir adiós, prefiero ser 'la que se marcha' a 'la que se queda' [también es verdad que suele ser así, dada el alma aventurera con la que Dios me premió].

Para saber despedirse, hay que hacer crecer nuestros dones y, especialmente, el de la oportunidad. Tenemos que aprender a decir adiós en el momento preciso: Antes de cansar a los demás [y, por qué no, antes de que te cansen también a ti] y después de haber dado todo cuanto estaba en nuestra mano. Todo es cuestión de dar y recibir. Todo se transforma.

Con esto, os llevo a un cierre [temporal] de este rinconcito de pensamientos, sentimientos y emociones. Cambio, durante un mes, este mundo virtual por un mundo de verdad, donde el amor existe de verdad. Bolivia será mi destino para agosto. Allí me espera una misión cristiana y un montón de gentes a las que abrazar, cuidar, mimar.. y de la que aprender, recibir y percibir.


Oh MAY God, si pudiera llevaros conmigo y que viérais todo aquello ..


PD. Os dejo, por si me echáis mucho de menos, un sudoku para entreteneros y a mi mascota guardiana 'Guanaaaco' .. Jorge, te dejo la foto de una princesa como despedida, para que no me eches mucho de menos.

9 comentarios:

Chio dijo...

Joe Manita son ya tantas veces las que te vas de aquí que bueno, en verdad, esta vez es sólo un mes..asi que es un hasta luego muy cortitooo!!!

Te chero y te echaré de menos :(

¡¡beZillos!!

Luchete dijo...

Dios!!! Qué envidia me has dado al leer tu post!!!

Yo trabajo en un centro de enseñanza religiosa sabes, y este añoestuve pensando seriamenteirme de misiones, pero al final no cuajó...pero es un reto personal.

Te deseo todo o mejor ara este mes, esper que enseñes mucho, aunque probablemente aprenderás más de lo que puedas enseñar...recuerd ésto..."No me digas que soy un buen maestro hasta que tú, que eres mi alumno....me enseñes algo".

Un saludo!!!

Isuky dijo...

Mi niña!!!!
Tarde pero llego ha comentarte. Después de todo este tiempo casi sin tener tiempo de mirar internet no más que para lo básico, mi correo, me decido a ver tu blog y me encuentro con esto. Un adios, una despedida más. Creo que ya sabemos muy bien lo q es eso y hasta podría decir q se nos da bien, jjajaja.

Pero no claro está que está en Bolivia en uno de los lugares donde hemos soñado juntas y ya te echo mucho de menos. No se que más decirte, pues hoy no es de mis dias de inspiración. Sólo se que estoy deseando que vuelvas y poder contarnos mil cosas.

Se que está seindo feliz allá y me alegro. Te quiero mucho pequeñaaaa

Vuelve prontooooooo

Luchete dijo...

¿Cómo va eso?? Espero y deseo que muy bien...seguro que Dios teprotege y te hace ver las maravillas de su voluntad!Un besazo, que inicies con buen pie el mes de septiembbre!!!

Anónimo dijo...

Indulgence Lingerie [url=http://www.webpagetest.org/forums/member.php?action=profile&uid=427368]press for source[/url]

Anónimo dijo...

Cheap Jerseys China

Living purposefully will bring you deep satisfaction and joy!Stretch yourself Just verify on the site what the delivery time of your order will be And find out if they offer 24 hour emergency services, or if he or she is affiliated with someone in the area who does Go to www

Tony Gonzalez Elite Jersey

Thought is like hammering a nail Give away what you want more of ? it really worksFree Will, in my view, is the way we perceive our life as well as the way we portray ourselves We using graphology chooses right employees according to business criteria

Golden Tate Women's Jersey

Anónimo dijo...

The goal is to act as if all your needs are met[url=http://seahawksfootballstore.com/]Marshawn Lynch Jersey[/url]
then all your thinking and behavior comes from a different perspective The priest as an administrator is expected to see that the needs of the institute are met may it be a boarding school[url=http://official49ersjerseystore.com/]Frank Gore Youth Jersey[/url]
a college or a seminary 2)PROFESSIONAL HELP Go to a counselor or therapist to get to the bottom of the anxiety
Realize ? you change livesOne of the things I most love about dentistry is I know I change livesBut in case you have the cash to buy the genuine stuff then go for the authentic basketball uniform If all you do is apply rules[url=http://seahawksfootballstore.com/]Youth Marshawn Lynch Jersey[/url]
you may be able to get through e-mail in half the time it took before

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyiss.soup.io/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.soup.io/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyi.snappages.com/blog.htm][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.migente.com/your_page/blog/index.html?profile_id=7791030&profile_name=shenenmaoyi&user_id=7791030&username=shenenmaoyi][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.squidoo.com/shenenmaoyi][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.