viernes, 13 de julio de 2007

Cita a ciegas en Berlín ..




Su historia comienza a través de amigos comunes. Ella no parece receptiva a ninguna historia con Álvaro, porque su corazón está ocupado, aunque tan solo sea cuestión de días el que descubra que es por él por quien va a desvivirse y que, de su antiguo amor, sólo quedan las cajas embaladas para la mudanza.

Y al poco tiempo, a Álvaro le surge una oferta de trabajo genial para la ciudad que le vio nacer y que le aguarda nuevos reencuentros.

¿Qué hacer ahora? A Vanessa se le escapa la vida por un sumidero, las dudas la raptan cada noche y se la llevan fuera de su habitación para que no pueda descansar.

Tras mucho pensarlo, ha hecho sus maletas y se ha marchado a otro país. ¿La causa? La busca de quien cree que es su otra mitad.

Ciega de amor, se citan en la terraza del hotel Boulevard de Berlín, donde se sientan a beber café y prueban bombones de té, dejándose llevar por las sensaciones.

Desde otra mesa, una chica les observa sigilosa e intenta imaginar qué vida hay detrás de esas personas que hablan, se miran y se sienten como si no se hubieran visto en años.

Suerte, Vanessa ..


Oh MAY God, cuando uno deja volar la imaginación ..


Nota al pie: Javi, no busques símiles, que no lo vas a encontrar. No te desconciertes, ya te contaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayyy en cuanto te vea conctadam explicas este culebrón pq por ás que lo leo me pierdoo!!!
Tq!!!

Chio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chio dijo...

JOe manita...pues sí que nos has liado un poco a todooos!

Javier Sánchez dijo...

Luego pretenderás que te comente quién son mis amigos y cuál es mi trato con ellos...y ellas. XD