viernes, 20 de julio de 2007

Profundidades de mi 'yo' ..


En mi Currículum Vitae (C.V.) faltan páginas.

Me sobran datos académicos y labores de voluntariado que nadie valora porque no caben en el apartado 'experiencia laboral'.

Sin embargo, mi Currículum no dice nada de que soy muy enamoradiza y pasional. No refleja que soy poco llorona y poco de contar qué me pasa, sino más bien soy de escuchar a los demás. No habla de que oigo y presiento el lenguaje de los corazones. No enumera mi larga lista de manías, ni el número de letras de canciones que sé de memoria. No deja ver lo que me gusta imaginar la historia que las personas llevan por dentro, ni cuánto haría por los míos. No delata lo que me cuesta decir 'no', ni mi poca capacidad de decisión.

¿Qué no revela tu Currículum sobre ti?


Oh MAY God, si ésta fuera mi carta de presentación ..

3 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Y pensar que a veces me da a impresión que te conozco "como si te hubiera parido"...entradas como esta me hacen ver que no es así, y por eso me entran ganas de seguir viéndote...

Chio dijo...

Manita...yo debería decir en mi currículum que tengo miedo a la soledad, a las dudas, a equivocarme.
También poner que aunque siempre tengo una sonrisa para los demás, para mí misma me cuesta tener la misma...
Y sobre todo y lo más importante, que tengo una cantidad de amigos enorme que no me dejan caer en ningún momento.
Te cherooo!!

Mary dijo...

No revela mi curri que soy una tarada del orden, que no me gustan los que no te miran a los ojos, que me encantan los blogs como este, etc.