domingo, 27 de mayo de 2007

22 años de vida



A pocas horas de que termine tu día,


te dejo estas letras cargadas de aliento.

Una princesa llena de vida

que aparece en la mía y se hace más grande.

Tienes mucha suerte,

déjate investigar y llenarte.

Todo en manos de
Dios

como siempre, como tú me enseñaste.


Gracias, princesita, por cumplir años

y por querer compartirlos conmigo.

¡Felicidades .. y enhorabuena!


Oh MAY God, si me quedara alguna palabra para describir cómo te quiero..


Por supuesto, www.gettyimages.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí la princesita ha cumplido años a lo grande y esq se merece todo y más... peero estas palabritas van dedicadas a la otra princesa que sin ella este finde no hubiera tenido mucho sentido y pq es genial y porque mayormente m ha aguantado como una campeona!:P bromitas aparte te quiero muxito y quiero verte reir siempre siempre siempre! eres única!
un besazooo
y ya q estamos : princesita isita muuxas felicidadesss! dsd nuestro club particular de los abrazossss

Javier Sánchez dijo...

Me sumo a las felicitaciones y a estos besos y abrazos varios para la princesa que nació hace 22 años ya...en-hora-buena y felicidades!

Anónimo dijo...

La pincesita no sería nadie si no tubiera una buena hada madrina detrás, o un duendecillo saltarín o como kieras ponerte tú.Que sepas que eres muy especial y por eso te keremos.1 besazo
Pd: lo prometido es deuda, asik deuda saldada.Prometo aparecer más por akí.besitooooooosssssss(en plan cara de pija)jajajajja.ciao

Isuky dijo...

Mi niñaaaa!!!

Venga más emociones, si eso me haces, weno me haceis llorar. Esté está siendo de los mejores cumpleaños, parece que los 22 van a ser wenos y siemprepq os tengo conmigo. No flipeis q no merezco tanto, vosotros me veis con muy wenos ojos.

Mil gracias, me dejas sin palabras una vez más y solo te puedo decir que te quieroooo, eres increible y maravillosa.

No me creo que me pase todo esto a mi, que way sentirse tan querida.

Anónimo dijo...

Para mí siempre serás MayHeart!

Gracias por ofrecer un poco más de ti, me han gustado mucho las fotos y me encandila tu forma de escribir, tendré que dejarme caer por aquí más veces =)

Y ya que estoy en la entrada dedicada al cumple de Isichu pues... FELICIDADES!!!

OQAJ!!