martes, 8 de mayo de 2007

A mis niños de La Palma ...




Salgo, entro, vuelvo a entrar y a salir.


En este 'sin parar' del día a día casi no me queda tiempo para pararme a pensar en la gente a la que me encuentro en el camino. Hoy, especialmente agobiada con la contrarreloj del trabajo, paso ante vosotros como si fuera un muerto.


Llega el final del día, de ese trasiego, de esas idas y venidas... y me paro ante vosotros, ante ti. Como cada lunes, martes y jueves, allí estoy a la misma hora. No es nada fácil trabajar con vosotros, más al final del día cuando ya vengo cansada de todo y se agota con más facilidad la paciencia (ese recurso que pensé que lo bebía de una fuente infinita y que al final no resultó como tal).


Sin embargo, aunque vuestro vocabulario no sea el mejor; aunque las formas no sean, precisamente, las de unas princesitas; aunque haya que dejarse la voz por vosotros; aunque vuestras familias no cumplan los patrones standar; aunque a veces me arranquéis la paciencia, casi haciéndome sangrar... siempre fuisteis mis preferidos y supísteis enseñarme, cuando era justo al revés como debía ser.


Merece la pena acabar el día con vosotros y dejarse llevar.



Oh MAY God, si la gente os conociera de verdad...



Imágenes: www.gettyimages.com



P.D. Pongo el título claro, porque veo que mi público no es muy inteligente...

3 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Esto...qué es La Palma? jajajaj...May, me encanta esta entrada y me encanta el tono que va tomando este blog...que todos sabemos que debía ser SEÑO MAY pero que un mal día te dió por pensar que estaba pasado...aunque lo sigas teniendo en tu ventana de messenger...qué pasaría por ejemplo si los padres de tus príncipes y princesas te leyeran...laaaa pregunta.

May dijo...

Bienhallado Javier.. en referencia a tu pregunta, te contestaré que quizás no me sentiría cómoda sabiendo que los papás de mis principitos/as están leyéndome. la verdad es que tampoco tengo mucho que ocultar, pero no me hace gracia airear mi vida, mis pensamientos, mis emociones.. aquí sí, porque estamos casi en familia :)

loving u,

May.

Isuky dijo...

Puede que los principitos y princesotas que van a colegios de pago o medio concertados como maristas, son estupendos, pero no necesitan ser los preferidos, pq en sus casa ya lo son. En cambio esos de los que habla May, necesitan su poquito de gloria y de cariño, ese que reciben a retales y entre otras muchas cosas.

Yo quiero dedicar esta entrada, si a May no le importa, a todos esos pequeños de mi querida Casería de Montijo, los del cole Miguel Hernandez, a mis queridos niños de Bolivia... A todos esos que por unas cosas o por otras tienen la vida más dificil. FUISTEIS LOS PREFERIDOS DE DIOS, Y HOY SEREIS LOS MIOS.