lunes, 21 de mayo de 2007

Saltar...



Suicidarse no es sólo dar un salto al vacío, ponerse púo de barbitúricos y alcohol, cortarse las venas, darse un tiro…


Decidir dejar la vida por tu propio pie es acallar sentimientos y dejarlos morir. Es pensar que el mundo seguiría funcionando exactamente igual sin ti, porque nadie es indispensable.


Matarse es deambular por las calles sin reconocer su aroma, ver que ya no está y lamentarse por ello. Es pasar una hora y media llorando y que la persona que tienes enfrente, en vez de ayudarte, te siga machacando con el mismo tema del que te andas quejando… y encima terminar como la malhechora.


Eliminarse del mapa no es otra cosa que descubrir que ella tiene lo que tú querías, con lo que te habías encaprichado y sentirte vacía y sola por ello, en lugar de alegrarte. Es que todo el mundo tenga una ración de culpa para ti y tú la vayas asumiendo.



Oh MAY God, hoy me inmolaría como los moros de Leganés…



Imagen: modificada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno! te veo muy negra hoy eh?? yo hoy toy de lunes total es decir, sin ver el momnto en que llegue el viernes y harta del mundo pero bueno sigo con una sonrisita.
Mil ganas de vertee un besitoo
yoo si tengo k escogerrr... salto! :)

Isuky dijo...

Mi pequeña princesa!!!

Tus pasos son huellas que en mi camino se han marcado, despues de 6 años no se han borrado y no creo que lo hagan.

Saltar, es muy fácil; ponerse una pistola en la sien, mucho más; dejarse morir y olvidar que es lo que te hace ser feliz, es tremendamente fácil. Lo realmente valeroso es coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la vida con decisión, como tú has hecho miles de veces, como me has enseñado a hacerlo.

No pienses nunca en tirarte sin antes recordar todos los momentos que hemos pasado juntas, las veces que hemos reiodo y las que hemos llorado, y las que hemos reido, y las que hemos reido y reido y reido...

Piensa en como sería mi mundo sin ti.

Piensa en que ya me cuesta que me entiendan y que solo en ti encuentro comprensión absoluta.

Piensa en que ya no tendré nadie con quien no me haga falta palabras, que solo una mirada nos diga todo; que no tendré complicidad que me reconforte tanto.

Piensa en que solo tu sacas todo lo bueno que hay en mi cuando estoy en el hollo, cuando he decidido dejar cualquier ápice de moralidad.

Piensa que todo mi mundo se vendría a bajo.

Piensa que perdería el mejor hombro que tengo para llorar y la mejor caja de risas para reir.

...

Piensa que para mi si eres imprescindible y que no imagino el mundo sin ti.

Eres mi luz y mi compañía, tengo 1825 motivos escritos por los que darte gracias y mucho nuevos sin escribir.

Mi niña simplemente te quiero, ya sabes que estoy aquí. Puede que la sangre no nos una, pero si otras muchas cosas. Me siento Alés y te siento Alonso...OHANA

Mi camino, mi vida cambió por ti. Eres un regalo de Dios

Anónimo dijo...

despues de una entrada como la de isa...es dificil escribir nada que se acerque a una demostracion de amistad digna para ti...pero bueno!! que na, que me gusta leerte xq escribes cosas sinceras, que me gusta reirme contigo y que me gusta compartir contigo....xq somos grandes y crecemos mas aun cuando esteamos juntos!!! SI TU CAES YO CAIGO...ASI QUE NO CAIGAS DE MU ALTO ,ejejeje te quiero