jueves, 24 de mayo de 2007

Para May de ...



La observo con cautela:
Que no se dé cuenta de que lo hago, a ver si la pillo in fraganti.

Ella se hace la disimulada:
Que no vea que estoy faltando a la responsabilidad que me ha impuesto, no me vaya a castigar.

Y pasados unos minutos, se levanta y camina hacia mí, me baña en besos y me da una cartita.

¿Cómo iba a regañarte, preciosa?

Eres mi princesita
más preferida, no lo puedo evitar.



Oh MAY God, hay días en los que merece la pena ser seño.


PD. ¿será casualidad que me haya dibujado como a una princesita, con su corona y todo? (picar sobre la imagen para verla en detalle).

5 comentarios:

Isuky dijo...

Todos los días merece la pena ser Seño. Ser parte de lo que serán en el futuro. Tener en tus manos una personita sin modelar y que tu vas a cambiar.

Ellos son nuestro futuro y están en tus manos, eso siempre merece la pena currarselo. Y tú lo haces, por eso te quieren de esa manera.

Me pongo super tierna con tus alumnos que en parte los siento mios ;).

Pronto cumpliremos nuestro sueño;).

Te quiero princesita, eres increible y consigues cosas increibles en la gente, solo te falta creerlo y creer en ti misma.

Te amo mi niñaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Qué cosa más linda por favor!!!!
Es que los niños son mi debilidad inspiran tanta ternura y nos enseñan tanto...
Sobre todo si aprenden de Seños como tu!! pq los niños no dicen nada que no sea verdad y si piensan todo eso es pq eres genial como profe! :)

Tq milllloness

PD: sorrpreesa!! Mele no se va de acmpada...

Javier Sánchez dijo...

Me la puedo comer entera??? Jo, que envidia me dáis las seños, de verdad...oye, que saludos (y besos, tb besos) desde Cádiz, casi en el fin del mundo, en un sitio muy chic como es Sancti Petri (sí...lleva una C entre medias)...que os quiero mucho, que mañana ya vuelvo a Córdoba, pasado a Madrid, y que sí, ISA, que sé que es tu cumpleaños, que te felicitaré a su debido momento, que no vale que des toques en plan SÍ, TIENE EL TELÉFONO FUNCIONANDO, POR TANTO SI NO ME LLAMA ES PORQUE SE LE HA OLVIDADO...sin rencor.

Pilar V.O. dijo...

Pero bueno!! Q encanto de niña!! Yo la secuestro y me la llevo a mi casa pa que me quiera a mi también! Me encanta tu blog, cariño. A poeta no te gana nadie. Te voy a referir pero ya. Mil besos

Anónimo dijo...

¡Hooola May! He entrado aqui a través del de la paeta...
Vaya blog más tiennno !!!!
Un besazo, super seño !! (vaya, casi rima :-S)