viernes, 4 de mayo de 2007

Que así sea...


Basándome en la canción Que así sea de Elena Bugedo, me atrevo a reescribirla y modificarla a modo de "auto-presentación" (o algo así). Les dejo esta tarea para el fin de semana. Se me verá por Granada y Jaén... y no por el blog.


"Carezco por completo de fuerza de voluntad y soy bastante neurótica.
Alguna vez me ha dado en serio por fumar y tengo vicios estrambóticos.
Con los extraños, a veces soy antipática y vulnerable, tímida en la intimidad.
Odio las matemáticas y la informática, aunque tengo una hermana económica.


Tengo una cocinera que me canta las cuarenta
Y que me enseña cómo saltear la vida.
Tengo un banquero que economiza mis heridas
Y alguien que desde el cielo me cuida.


Que no me falte ni una pizca de coraje,
que no me sobre ni una pizca de buena fe.
Si voy contigo de la mano en este viaje, no tengo miedo
Y lo que tenga que ser, que así sea, amén.


Quisiera corregir por fin mis malos hábitos, que entre tú y yo no hubiera tanta química.
Que la vida no fuera tan dramática, que hubiera más buena música.
Quisiera controlar mejor mi estado anímico, ser más práctica y menos romántica.
Aprovechar mejor cada momento único y no hacer cosas estúpidas.


Que los amigos no estén en la distancia,
que todo el mundo pague cara sus falacias.
Que las verdades siempre sean como puños
Y mis ojos siempre tuyos...


[...]".

Oh MAY God, si aprendiera alguna vez a describirme...


Imagen: www.gettyimages.com

8 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Coraje, querida, creo que nunca te faltó...y la distancia nunca fue dramática...sólo distancia...todo depende como quieras verla...te quiero guapa! pd. el hecho de que firmes en mi blog con "actualizado" es una llamada de atención para que te linke o sólo para informarme...besos ia

GAVX dijo...

Pero yo solo puedo decirte que eres lo más bonito que tengo y que te quiero como a nadie. Mil besos mi niñaaaaaaaaaa. TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GAMGAM muaaaa

GAVX dijo...

soy isuky

Jesus dijo...

holaaaaaaaa!! no veas lo que me ha cosatao escribirte...LO SIENTO!! ya sabes q te kiero...jejejk bienvenida almundo este tan raro y como te digo siempre, disculpa a mis amifgos..ellos te envidian, solo eso!! jejeje me encantan tus entradas, un beso princesita..(como ponía tu primera entrada)

carlos dijo...

Ya era hora de ver por aquí a Jesús...vaya amigo vamos... May la pobre tiene activado el aviso al móvil cuando tú escribes pa salir corriendo y escribirte la primera y tú ni te dignas a comentarle...

Podríamos hacer un concurso de ideas para el nombre de tu blog
Por 25 pesetas..nombres para el blod de May como por ejemplo: " No hay May que por bien no venga"

Besitos del envidioso numero 2 (Jorge siempre será el primero)

Anónimo dijo...

May! leyendo el flog de Anita vi que tenías blog(yo m he hecho un flog así que espero tus comntarios) y nada, una del equipo Mercadona se ha puesto a escribir y aquí estoy :)!
Me ha encantado la letra de la song de Elena Bugedo. Un besazo giganteeee! Tengo una vaca! Lechera!....

May dijo...

javi, coraje faltó, pero parece que lo disimulé bien. gracias por tus visitas.

gavx (esto es, Isa), yo también te quiero. gracias por el finde granadino-jiennense.

jesús, ¡mil gracias! eras mi más ansiada visita por este "universo virtual". está claro que tus amigos me envidian. soy el referente de vida para Jorge.. y para Carlos ya soy casi un icono (paralela a Audrey Herpbun). tq princesito ^^

Carlos, ¿"no hay May que por bien no venga"? jajaja. realmente es muy ingenioso... ¿pero qué tiene de malo Oh May God? besos, mi envidioso 2 preferido :P

Mele.. ¡¡esas cajeras del Mercadona de Castillejaaa!! no veas qué guapo estuvo, jaja. mil gracias por la nochecita. ya me pasas las fotillos, ¿no? así podremos poner una entradita por aquí dedicada a las chicas de oro. jeje. mua!

Isuky dijo...

Mi dulce niña...carolina, monica...digo MAY...jajajjjaja.

Todos los día me levanto con una sonrisa, la que tu me has enseñado, todas las noches me acuesto pensando en lo bonito del día, pq tu me has enseñado a ser así. El coraje, la buena... siempre los tienes y aunque tu a veces no veas lo increible que eres, dejas una huella enorme en la gente. Eres espectacular.

Te espero por mis sueños en aquellas tierras que añoramos, muaaaa se wenaaaaa. GAM