miércoles, 2 de mayo de 2007

Con permiso, buenas tardes...


Seño May…
¡Presente!

Tras la lluvia de insistencias (más bien me atrevería a decir… ¿amenazas?) de mi buen amigo Javier Sánchez
y demás, he sucumbido en mis ideales de no hacer nunca un blog.

Creo que hoy no es un buen día para hacer presentaciones, pero aquí me tienen.

No sé qué habrá para sorprenderles, pero lo intentaré.

Quizás no actualice demasiado, pero tampoco lo haré por obligación si no estoy inspirada.

Les invito a darse una vuelta periódicamente por aquí. Quizás encuentren algo interesante (o no…).

Pueden dejar sus comentarios, quejas o sugerencias… Haré oídos sordos de las soeces, vulgaridades o insultos.

Y con la misma ilusión que una niña vestida de princesita (¿no era “con zapatos nuevos?”), aquí comienza la vida vista desde mi humilde posición.

Oh MAY God! Lo que se avecina…



Imagen tomada de www.chalino.com

7 comentarios:

Isuky dijo...

Mi niñaaaaa!!!
Por fin un blog para que des rienda suelta a tu increible imaginación de escritora. Son poco los que conocen este gran don que tienes. Ni si quiera tu lo ves muchas veces, pero tienes la gracia de transmitir y hacer volar con las palabras. No olvides que todo lo que hay dentro de una persona esun tesoro y tu lo muestras con cada relato que plasmas en papel.

No dudes que soeces caerán y mias serán muchas, jajajja. Insultos espero que no, so cerda... uyyy jajajjajaa se me escapó

Pero no olvides que te quiero con locuraaaaa.

Un besazo mi niña, todas las princesas tienen que descansar ;)

May dijo...

jajaja muchas gracias, bonita.
te quiero!

Javier Sánchez dijo...

A ver...el NI SIQUIERA va junto...mal empezamos querida...y mias me lo pones con tilde...querida profe...y bueno, a la autora del blog, que muy bonito..que gracias por el link...seguro que cuentas cosas interesantes, un poquito mas de autoestima eh...que parece que andas pidiendo permiso en tu post inicial...un "estoy aquí porque me sale der coño" hubiera basta-do.

Anónimo dijo...

Ziiiiiiiii, la ninita ya tiene un riconcito cibernético para las palabritas y los sentimientoss :D

...pero mi fotolog también mola (/serfelizesgratis, para los interesados) ^^...

mencantó tu fotito de princesa, aún no descubro por qué esa palabrita me gusta tanto y me parece tan especialita...como tú, así que te doy permizo para zu uzo zzin copyright!

Me voy a cenar lindota, te dejo por aquí un besotote y un trocito de mí...

..te quelo...

Jorge dijo...

Bueno, sólo quería saludarte y advertirte que seguiré de cerca tu andadura en el mundo blogístico. Considérate afortunada pues tendrás un crítico serio entre tus lectores (nada de dorar la píldora porque sí como hacen otras...)

Eso es todo. Un abrazo

PD: El título de tu blog es un atentado al buen gusto. Tranquila, no tomaré medidas legales...

carlos dijo...

Jorge...nada de avdertencias que luego se queja en el blog de Jesús que la amenazamos...

Bienvenida al mundo blog... Espero leerte e ir conociendote un poco a través de ésto (a ver si eres tan buena como dice Jesus)

Besos :p

Pd: Coincido plenamente con Jorge en el atentado al buen gusto que supone ese título...

May dijo...

Isa, cómo se nota que me quieres hija.. ♪ mientes taaan mal que no sabes si es de noche o es de día ya... ♪

Javi, paso de ti y de tus vulgaridades, jaja.

Ninita, te veo mañana en Granada, no? A mí también me encantó la fotito, es muy "nosotras".

Jorge, qué miedo me das :S no me des mucha caña, ¿vale? jeje. bienvenido, y gracias.

Carlos.. ¡como pa no quejarse! Jaja. Creo que Jesús miente, definitivamente... lo que pasa es que tiene que comprar mis comentarios en su blog, jaja.

¿Y por qué os parece mal el título? Yo le encuentro un montón de sentido :S