domingo, 6 de mayo de 2007

La dueña del corazón ...



La dueña del corazón más misterioso del mundo siempre sabe cuando algo escondo dentro de mí.


La dueña del corazón más optimista del mundo me impulsa con ganas hacia lo mejor.


La dueña del corazón más alegre del mundo celebra una gran fiesta cada vez que nos reunimos todos a comer.


La dueña del corazón más valiente de mundo padece las penas de los demás como suyas propias, cambiándoselas por sonrisas.

La dueña del corazón más generoso del mundo daría su vida por mi felicidad y lo hace cada día en su esfuerzo cotidiano.


La dueña del corazón más inteligente del mundo sabe hacerlo todo, por difícil que parezca.


La dueña del corazón más completo del mundo pone fin a mis problemas con una tirita de cariño.


La dueña del corazón más subjetivo del mundo me cree la mejor y capaz de todo... y me llama "Miss Mundo".


La dueña del corazón más ingenuo del mundo no sabe que de todos los sueños que quizás se me hicieran realidad, el que yo más desearía es ser una mamá como ella.



Oh MAY God, ¡cómo te quiero!


Fotos: www.pierotonin.com y modificada de www.gettyimages.com

10 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Y yo que no entiendo esta entrada...quién es la dueña del corazón? Es alguien? Me gusta...pero no lo entiendo...me gustan los retos...

May dijo...

¿que no entiendes la entrada? pensé que tu talento de periodista te haría entenderlo, jeje.

te dejo con la intriga, pero te doy dos pistas: reflexiona sobre las fotos y piensa en el día de ayer.

loving u,
May.

Anónimo dijo...

Ola lokita! como aprecio tus comentarios diarios en mi flog.
Hoy es lunes feo aunque hace un dia estupendo pero yo tengo cuerpo de lunes aparte de un resfriado magnífico producto de los momento ascensor!:P pero dicen que pa presumir hay que sufrir no? ennn fin preciosita voy a ver si estudio y se m va poniendo cuerpo de viernes. Ya queda menos para el Sábado! :)
te quieroo

Isuky dijo...

Entender la entrada se entiende, pero no se quien es esa mujer afortunada de tener tan valioso corazón y de que tu la aprecies tanto. Las pista a mi no me dicen mucho, no se si a Javi sí.

Weno mi niña que te quiero mucho y que mi corazón aunque no sea tan grande, tb está lleno de ti.

GAM, muaaaaaaaaaaa

Jorge dijo...

Por un día no me cae tan mal May. Muy bonita entrada.

PD: Sin comentarios para los que no han entendido la entrada. Empezad por ver Barrio Sésamo...

PD2: Mi aportación al concurso: Hello! May name is May

May dijo...

Mele, que te mejores, ¡guapa! ¡qué emoción el sábado! :D besitos, jeje.

Isa, no me creo que no me hayas entendido.. Repito: piensa qué día era ayer. Sabes de sobra quién es esa mujer y la adoras (y ella te adora a ti). Tq.

Jorge, disimulas muy mal tu envidia con eso de que hoy no te caigo tan mal :P Siento decepcionarte, pero lo de 'May name is May' está más visto que Jesús por los Maristas, jeje. Besitooos :D

Isuky dijo...

Es verdad, ya se quien es y claro que la adoro, pq es todo amor y todo dulzura. Ojalá yo sea una madre como ella, en un futuro claro.

Por cierto te suena lo de: "de tal palo tal astilla"... pues ya sabes. Y no solo a nivel de madre, tu ya tienes miles de cosas de ella. Y yo os quiero de esta forma

Javier Sánchez dijo...

Bueno bueno...que sí, que ahooora sí lo entiendo...venga, escupidme y tratar de matarme a pellizcos...no ve como os ponéis...jajaja...besos guapa...isa, yo tb tengo un blog...turutut...felicidades a todas las madres (paaasan por aquí muchas)

May dijo...

pos como mi madre no pasa por aquí, yo se lo he imprimido y se lo he dado.. y ha llorado, ¡qué mona! (sí, sí, mona.. pero buena torta me pegó cuando tenía 2 años y vino un hombre a traer un colchón y le pregunté delante de él y en voz bien altita: "mamá, ¿éste es papá?".. jajajaja).

javi, reconoce que la pista definitiva te la ha dado isa.. y hasta que no has leído lo de ella, no te has inspirado.. ¡¡era pa escupiros a los dos!! ya de camino: "mamá, te quiero" .. oyeee, ¿a quién iba destinada tu entradaaa? jaja.

besitos a los dos.

Isuky dijo...

Pa escupirte a ti so........ ya sabes lo que va ahí, jajajjajaj

pero en el fondo te aprecio, aunque tengo pensado venderte al próximo grupo de mercaderes que encuentre :P