miércoles, 16 de mayo de 2007

Ciertos quioscos me encrispan ...



Odio los quioscos en los que no venden chicles sin azúcar sueltos.


Odio los quioscos en los que te especifican que no venden algo en concreto que vienes buscando y ni te dan la oportunidad para que lo preguntes.


Odio los quioscos en los que te dicen que no venden las pipas que me gustan y las tienen pegadas de muestra en el cristal para recochinearte tu antojo.


Odio los quioscos en los que tienes que pagar para el tabaco antes al señor/a y te sale por una maquinita, en vez de dártelo en mano.


Odio los quioscos en los que te cortan pronto para poder cerrar.


Odio los quioscos en los que se agota ‘The Teacher’s Magazine’ antes de salir a la venta.


Odio los quioscos de fuera de Málaga en los que no hay chucherías.


Odio los quioscos en los que tienen las chucherías en botes con números y luego las puedes pedir por su nombre.


Odio los quioscos en los que te dan las chucherías en una servilleta de papel malo.


Y odio que la palabra chuchería no esté reconocida por Microsoft Word ©.



Oh MAY God, hay gente que no sabe llevar negocios.



Imagen: www.gettyimages.com

3 comentarios:

Isuky dijo...

Me encantan las chucherías y odio que parezca que solo las comen los niños, pues nooo yo tb tomo y me encanta ensuciarme el estomago :D

Te kiero pequeñaaaa

Anónimo dijo...

Mmmmm Chuuchess. Está claro que no son sólo para los niños o entonces esque sigo siendo una niña! :)bieen ajajaja se me va un poco la pinza.
Te Quieroo muaks muask

PD: m han entrado gnas de comer chucheess jooo

Javier Sánchez dijo...

Nubes congeladas...o esponjitas congeladas...según la ciudad...sí, eso es lo que me apetece ahora...eso y un flash que te crea heridas en la boca...ambas dos.